fbpx

Carboncocolun

Te damos un extra descuento del 5% pagando en línea.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

01.

Si se puede utilizar con brackets, gracias a la gran capacidad adsorbente de impurezas, este mineral altamente cristalino y con una porosidad interna altamente desarrollada; limpia profundamente y blanquea, porque absorbe, encapsula, retira las impurezas. Desmanchando la zona afectada

02.

Estarías limpiando tu organismo, si es una pequeña dosis; Gracias a sus capacidades absorbentes y purificadores, el uso del Carbón Activado es más común de lo que se piensa. El Carbón Activado, es utilizado en las veterinarias para salvar a tu mascota en caso de envenenamiento y es el principal mineral que se usa en los filtros de agua a nivel mundial. ¡Realmente Purifica lo que Toca! Claro está, con el proceso adecuado. No obstante, recomendamos no tragarse el producto y utilizarlo solo de manera cosmética, ya que para el uso interno se debe consultar un especialista que determine las dosis y frecuencia para medicación.

03.

Esta respuesta es Escrita por Dr. Lorena Gutiérrez & Supervisado por Dra. Tamara García Montaigne:

El Carbón Activado, es uno de los mejores tratamientos naturales que existe para blanquear los dientes. Y aunque no lo creas, hay una razón científica para eso. El carbón activado para los dientes–también llamado carbón activo– tiene propiedades especiales debido a la forma en la que se produce: el proceso de activación implica someter al carbón a temperaturas muy altas, ya sea por medios químicos o con vapor. Esto crea gran cantidad de poros diminutos de bajo volumen que le dan una gran superficie.

Por su naturaleza y composición, el Carbón Activado Cocolun, absorbe impurezas, desmancha la superficie de tus dientes, desintoxica la piel y purifica el tejido donde es aplicado.

Te dejamos un vídeo muy interesante donde aprenderás algunos de los usos más comunes del Carbón Activado Cocolun obtenido a partir de la pulverización de la cáscara orgánica del coco:

El carbón activado o carbón activo es carbón poroso que atrapa compuestos, principalmente orgánicos, presentes en un gas o en un líquido. Lo hace con tal efectividad, que es el purificante más utilizado por el ser humano.

Te interesan nuestros productos? Deja tu correo y te contactaremos

Selecciona tu moneda
COP Peso colombiano